Cumplir tus sueños ¿es posible?

Cumplir tus sueños, parece un título un poco infantil, te sorprendería saber la cantidad de personas que piensan que los sueños no se cumplen y que son sólo fantasías para niños.

Y pensándolo bien, la mayoría de los sueños se forjan desde niños, el lio es que a medida que va pasando el tiempo, esos sueños se archivan y hasta se llegan a olvidar como cumplir tus sueños.

Hace mucho tiempo ronda en la web una frase célebre muy cierta que dice que “todos los sueños se cumplen, si tienes el valor de perseguirlos” (anónimo)

Por supuesto que se puede, es solo que los sueños no son gratis, hay que trabajar para conseguirlo.

Pero ¿cómo luchar por cumplir tus sueños? Creyendo, planeando, trabajando aún en las adversidades es un buen comienzo, tener paciencia en cada fase de ese sueño.

Yecid y yo duramos aproximadamente 2 años en materializar nuestro sueño, al principio eran nubes de ideas, todas muy buenas, pero tan difíciles de realizar, partimos ese sueño en pedacitos y empezamos a creer que podíamos hacerlo y aún trabajamos en ello.

Eso fue un motivante para enseñarte a planear tu viaje en moto que seguro es uno de tus grandes sueños e impulsarte a que pongas al servicio de los demás ese talento que solo tú tienes, puede que muchos lo hagan, pero jamás nadie lo hará como tú, es lo que hemos aprendido en este proceso.

La clave para cumplir tus sueños

Creemos que tiene que ver con la perseverancia, aprendiendo de los fracasos, haciendo lo bueno, lo mejor y lo óptimo en cada tarea o actividad que te propongas, con un objetivo claro, con disciplina y sobretodo mucho amor.

Este es un post diferente pero no menos importante, pues viajar en moto es el sueño de muchos, así que puede convertirse en realidad si es lo que tú quieres, por ello, te animamos a seguir luchando y siempre creer que si Dios deposito ese sueño en ti es porque quiere cumplirlo.

Hasta una próxima aventura, bendiciones y buenas rutas.

Así que Dios nos dice: mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque YO estaré contigo a donde quiera que vayas. Josué 1:9

Publicaciones Similares