Nuestra historia
¿Quieres escribir tu propia historia? Aquí te contamos la nuestra, para que te motives a ser el protagonista de tus sueños.
En el año 2014, Yecid y yo (Jennifer) decidimos tener unas vacaciones diferentes, hacer un viaje hacia el salar de Uyuni (Bolivia) en una moto pulsar 200 NS, se dio en una conversación más o menos así: – ¡oye! Y ¿si nos vamos a viajar a un lugar lindo?, – ¡sí, pero en moto! jajaja la idea de la moto fue de Yecid y la idea de viajar fue mía, así que de alguna forma nuestro sueño se complementó, teníamos las ganas y el medio de transporte, tendríamos aproximadamente 30 días para hacer cualquier recorrido.
Así que recorrimos 9000 km en moto, atravesando 3 países (Ecuador, Perú y Bolivia) en 28 días, fue un viaje mágico, todo un desafío, viajamos todos los días para llegar a este destino tan anhelado, sentimos adrenalina, despertábamos cada día en un lugar diferente, probamos varios tipos de comidas y conocimos personas maravillosas; definitivamente fue el impulso que necesitábamos para salir de la zona de confort en la que estábamos. (“Latino América en 30 días“)
Este viaje nos cambió la vida, no solo porque es la mejor terapia para viajar con tu pareja, sino que encuentras un mundo lleno de color, te conectas con Dios, con su infinita grandeza, te das cuenta que has estado tanto tiempo sin apreciar lo maravilloso que es el mundo.
Finalmente, volvimos de estas grandiosas vacaciones con el chip cambiado, ya no podíamos ser los mismos, trabajábamos en una universidad, Yecid como administrativo y yo como docente; decidimos emprender una nueva aventura, pero esta vez debía ser sin tiempo límite, después de dos años y medio, de descubrir y aprender cómo planear un viaje, no aguantamos más y dimos el gran paso, renunciamos a nuestros empleos, nos casamos en marzo de 2017 y en abril del mismo año, emprendimos nuestra luna de miel por Sudamérica.
Y así empezó este estilo de vida llamado De visita por el mundo que seguro ya nos sigues en las redes sociales o estas a punto de hacerlo ¿verdad?; salimos con un ahorro base de US 500 aproximadamente y claro, este dinero solo nos duró hasta Perú, aprendimos a financiar nuestro viaje con diferentes trabajos y a explotar todos los talentos que sin saber teníamos.
Nuestro sueño es ¡recorrer el mundo en moto!, la primera etapa fue por Sudamérica, entendimos que los sueños de la mano de Dios si se pueden cumplir y es falso que debes ser empleado para tener una vida digna, los limites solo están en nuestras cabezas y no es necesario ser millonario para visitar el mundo. Por eso seguimos trabajando, esta vez no para un empleador sino como emprendedores digitales haciendo lo que nos apasiona, para que esos sueños se materialicen y que juntos podamos cumplirlos ¿te animas?
Ahora, somos fundadores de los cursos de formación para viajeros en moto y emprendedores digitales que, así como nosotros quieren apostarle y luchar por sus sueños, esta es una iniciativa para que tú escribas tu propia aventura, brindándote ideas, herramientas, guías prácticas de viajes que te servirán para ser un creador de contenido y cambiar tu estilo de vida.
Gracias por llegar hasta aquí, eso significa que te has animando a cumplir tu sueño de viajar en moto y eso nos hace muy felices, si aún no has descargado las 11 formas de financiar tu viaje en moto puedes hacerlo desde aquí.
Esperamos que esta información te sea muy útil, no olvides escribirnos para saber si te han servido estos consejos.
Bendiciones y buenas rutas.